Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Una pareja falleció, luego de un aparatoso accidente, cuando la motocicleta en la que viajaban terminó por estrellarse contra la base de un señalamiento en el puente

Una pareja murió este día en un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo, cuando transitaban en una motocicleta que terminó por estrellarse contra la base de un señalamiento en el puente localizado en el distribuidor vial de la comunidad de Subteniente López.

 

El accidente fue reportado aproximadamente a las 07:30 horas de este domingo, cuando varios automovilistas que transitaban por la zona reportaron al número de emergencias 911, que una motocicleta se había estrellado contra la base de un señalamiento por lo que dos personas habían resultado lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras arribaron al sitio y acordonaron el área con la finalidad de evitar el tránsito en la zona. Al sitio también arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes ya no tenían signos vitales puesto que presentaban varias lesiones de gravedad.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron un peritaje en la zona y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley que permita determinar las causas del fallecimiento.

Es importante mencionar que de acuerdo con las versiones de los testigos, la motocicleta transitaba con exceso de velocidad y antes de llegar al puente el conductor de la unidad perdió el control, aparentemente por el exceso de gravilla qué había sobre el pavimento, lo que provocó que, aunque intentara frenar la unidad, terminara estrellándose contra la base del poste, por lo que la unidad quedó destrozada y los cuerpos dispersados.

Debido al accidente el tránsito en la carretera que comunica a Chetumal con Bacalar, estuvo cerrada por varias horas, limitando que los vehículos sólo transitarán en un carril y provocando que se complicara el tráfico, que de por sí, ya era complicado por las obras del  Tren Maya y la alta cantidad de personas que salen de la capital del Estado.

Hasta la tarde de ayer, los dos cuerpos no habían sido identificados de forma oficial, aunque existían versiones que señalaban que la pareja se trasladaba hacia la localidad de Subteniente López cuando ocurrió el accidente, aunque todavía no se han dado a conocer más detalles de la identidad de los mismos.

La Fiscalía General del Estado, inició con una investigación con la finalidad de descartar que algún otro vehículo esté involucrado en el percance automovilístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Quema de basura provoca incendio en Ciudad del Carmen, Campeche.