Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente López Obrador destaca avances en el sistema de salud público de México.El mandatario mexicano enfatizó que el acceso a servicios de salud se ha expandido para garantizar que cualquier persona en México pueda recibir atención médica sin costo

Yucatán

Jesús Pacheco acudió a Por Esto! para denunciar la desaparición de Claudia Arcudia Canto desde hace un mes en Yucatán

Temeroso por la extraña desaparición de la que fuera su cuidadora desde hace dos años, Jesús Rainier Pacheco Molina, de 64 años, ha acudido a diversas instancias en busca de Claudia Mercedes Arcudia Canto, quien ni siquiera ha ido a su trabajo fijo desde hace un mes. Asegura que ella era víctima de violencia doméstica

“Rai”, como suele llamarlo Claudia, compartió a POR ESTO! que pronto será sometido a una cirugía de cataratas en los ojos, la vista cada vez le falla más y por ahora otra de sus mayores preocupaciones es dar con el paradero de quien es su compañera.

Dijo que después de varios años de compañía, ella logró escapar de la violencia que vivía con su expareja; sin embargo, estaba dedicada a su trabajo cerca del aeropuerto de la ciudad, pero hasta el momento nadie del lugar ha podido brindar información sobre ella, pues no regresó a laborar como diariamente hacía.

Promesa inconclusa

Desapareció bajo la promesa de buscar a Jesús Pacheco, quien trabajó como intendente en un kínder de Chablekal, de donde es originario, y recientemente regresó cuando se cambió de predio; sin embargo, desde hace un mes perdió total contacto con Claudia, a quien busca por todos los medios.

Pidió que se comunicara con él al celular 9993230381 para retomar sus planes antes de tener un futuro incierto, después de la operación que tendrá en dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC