Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Luis salió de fiesta en Mérida con unas amigas y amaneció golpeado sin recordar qué pasó.A través de su cuenta de Facebook, un joven de nombre Luis denunció haber sido golpeado presuntamente por trabajadores del bar Pipiripau

Yucatán

La muerte de dos mujeres generó una movilización de policías al interior del Hotel 'City Express' en Mérida; la Secretaría de Seguridad de Yucatán dio a conocer de quiénes se trata

La Secretaría de Seguridad de Yucatán reveló la identidad de las dos mujeres que fueron encontradas sin vida al interior del Hotel City Express en Mérida. Se trata de dos adultas mayores. 

Todos los indicios apuntan al suicidio como causa del deceso, incluyendo dos cartas póstumas; sin embargo, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), activaron los protocolos de feminicidio e iniciaron las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades tomaron conocimiento del suceso por una llamada al número de emergencias 9-1-1 de personal del hotel, reportando que los huéspedes estaban al parecer sin vida en el interior del cuarto.

Tras confirmar los hechos, los agentes y fiscales investigadores activaron los protocolos de rigor e iniciaron con el procesamiento del lugar. Una de las mujeres es originaria del estado de Aguascalientes. Aún está por confirmarse la identidad de la segunda.

En la habitación había dos notas póstumas presuntamente escritas por alguna de ellas o por ambas, con lo que se desmiente que esté relacionado con el caso del joven que denunció que desconocía el paradero de sus dos amigas, con las que acudió al Bar Pipiripau. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG