Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Por imprudente termina proyectado contra coche en Campeche.Daños de regular cuantía y una persona herida fue el saldo de un hecho vial donde se vieron involucrados tres vehículos entre ellos una motocicleta

Yucatán / Sucesos

La tarde de este lunes, la supuesta muerte de dos mujeres al interior del Hotel “City Express” en Mérida movilizó a las autoridades policiacas

La tarde de este lunes se dio a conocer sobre la posible muerte de dos mujeres al interior del Hotel “City Express” enMérida, el cual causó una importante movilización policiaca al interior. 

Hasta el momento no se tienen detalles al respecto, pero de manera extraoficial se dio a conocer que se trató de un pacto de amor, el cual terminó en suicidio. 

Aunque se dice que existe una carta que relata los motivos, el caso se está relacionando con la desaparición de dos jóvenes, mismo que denunció a través de sus redes sociales un joven. 

A través de Facebook, Luis Pérez denunció a trabajadores del bar Pipiripau del Centro de Mérida, luego de presuntamente haberlo drogado, ya que amaneció golpeado en el hospital Agustín O´Horán. Asegura que iba con dos amigas, de las cuales desconoce su paradero. 

Información en proceso

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG