Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Enfermeras de Campeche piden mejores condiciones laborales.La presidenta del Colegio de Enfermeras de Campeche dio a conocer que una de las principales peticiones a las autoridades es tener mejores condiciones de trabajo

Yucatán

A través de su cuenta de Facebook, un joven de nombre Luis denunció haber sido golpeado presuntamente por trabajadores del bar Pipiripau

Como si fuera una película, un joven amaneció todo golpeado en el hospital Agustín O´Horán la mañana de este lunes, luego de que acudió a un bar al centro de Mérida; sin embargo, asegura que no recuerda qué pasó. 

A través de su cuenta personal de Facebook, el joven, identificado como Luis, expuso que acudió al bar Pipiripau acompañado de dos mujeres, de las cuales desconocía su paradero. 

Según lo expuesto, en algún momento de la noche, una de sus amigas salió y detrás la segunda, y al momento de ir a buscarlas ya no las encontró. 

"Me dijeron (los guardias) que ellas ya se habían ido, lo que no me dejó a gusto y yo sólo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada", señaló. 

Sin embargo, asegura que después de ese momento no se acuerda qué ocurrió, ya que amaneció golpeado en el hospital antes mencionado, por lo que asegura fue drogado por trabajadores del mismo bar.

"Esto es una completa injusticia y pido saber qué paso y por qué los de Pipiripau me drogaron, cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada", expresó.

Hasta ese momento desconocía que le ocurrió, así cómo sobre el paradero de sus amigas. 

Otra versión

 Luego de que el joven dio a conocer su publicación, una persona aseguró haberlo visto a él y a sus amigas en la cantina Balam, y que se había quitado a la 1 de la mañana; sin embargo, dijo desconocer si cruzó al Pipiripau, ya que ambos lugares se encuentra en la misma calle del Centro Histórico de Mérida. 

Esta versión, se viene a confirmar con lo dicho por el mismo Bar a través de un comunicado donde aclaró que nunca estuvo ahí. 

Hasta el momento se desconoce que es lo que en realidad ocurrió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG