Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Reed Blankenship, safety de los Eagles, extiende su contrato con el equipo de Filadelfia.Los Eagles de Filadelfia extendieron el contrato de Reed Blankenship, pues decidieron mantener firme su zona defensiva de cara a la nueva temporada de la NFL; la edición pasada demostró lo suficiente para quedarse

Yucatán

Un joven denunció haber sido rogado al interior del bar Pipiripau; sin embargo, aseguran que nunca estuvo ahí

Luego de que un joven aseguró haber sido drogado en el bar Pipiripau en Mérida, la empresa emitió un comunicado donde asegura que nunca estuvo en el lugar como lo asegura; una testigo asegura haberlo visto en otro lugar. 

A través de Facebook, Luis Pérez denunció a trabajadores del bar Pipiripau, luego de presuntamente haberlo drogado, ya que amaneció golpeado en el hospital Agustín O´Horán

De acuerdo con la publicación en redes sociales de Luis Pérez, se encontraba en el bar Pipiripau con unas amigas, donde en un momento dado, una de ellas salió, por lo que el joven salió detrás a buscarla. En ese momento los trabajadores del establecimiento le señalaron que ya se había ido y no dejaron que revisara a ver si seguían en el lugar. 

'Me dijeron que ellas ya se habían ido, lo que no me dejo a gusto y yo solo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada', señaló; sin embargo, a las 4:00 de la mañana de este lunes fue cuando amaneció golpeado en el hospital O'Horán de Mérida", publicó. 

Al respecto, la empresa aseguró que es una "pena que nos involucren en este incidente, ya que la persona afectada nunca asistió a nuestras instalaciones la noche de ayer". 

"Estamos en disposición para lo que esté en nuestras manos y poder apoyar", se lee. 

Esto podría confirmarse ante la publicación de una testigo, quien asegura haberlo visto con sus dos amigos, pero en un bar que se encuentra en frente y que se quitaron como a la una de la mañana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG