Maestras y empresarios de Ticul viajan a Tailandia

Un grupo de personas originarias de Ticul viajaron a Tailandia con el fin de conocer los atractivos y cultura del sitio
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:15

Un grupo de 30 maestras jubiladas, empresarios y amas de casa de Ticul, viajaron ayer a la Tailandia luego de seis meses de planeación del itinerario y de trámites para obtener los boletos redondos, saliendo desde la Ciudad de México hasta Dubai, informó la guía, Margely Burgos Rosado.

La entrevistada comentó que son muchas horas de vuelo, pero considera que vale la pena y gracias a Dios llegó el día de viajar para conocer ese precioso país asiático, comenzando en Bangkok, para visitar todos los templos budistas, así como sus playas y desde luego su cultura.

Inicialmente, el grupo planeaba salir de Nueva York, pero la mayoría de las personas, al no contar con visa norteamericana, hubo que realizar cambios de última hora y salir desde México hasta Dubai, donde obtendrán la visa para ingresar al territorio y exótico país asiático.

El costo del viaje redondo, incluyendo los recorridos y alimentos, es de 42 mil pesos, cantidad que fueron pagando poco a poco y culminaron un mes antes, personas que van muy entusiasmadas por conocer y degustar de la gastronomía de Tailandia, especialmente los mariscos y el pescado.

Por cierto, recordó que anteriormente llevó un grupo a Francia y el 16 de marzo saldrá otro a Puerto Rico y República Dominicana en crucero, otros 25 pasajeros, otros 25 en mayo a Japón y Nueva York y en agosto a Europa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM