Empleados del sector salud viajan por primera vez a Europa

Un grupo de 12 empleados del sector salud viajaron a la CDMX para abordar un avión con destino a Europa
viernes, 16 de febrero de 2024 · 10:36

Grisel León, Melba Albornoz, Grisel Aparicio, Daniel Koyoc, Ligia Kantún, Juan Solís, Gilmer Barredo y Pedro Peniche, de un total de 12 empleados del sector salud, viajaron ayer a la Ciudad de México, donde abordarán un avión que los llevará a Madrid, España, y varias partes de Europa.

Grisel León explicó que tardaron seis meses en ponerse de acuerdo para elegir el sitio donde les gustaría conocer y vivir nuevas experiencias, en ese lapso continuó estuvieron investigando tarifas, vuelos, tramitando pasaportes y sobre todo procurar que las fechas coincidan con los demás que integran el grupo.

Luego de consultar en diferentes agencias de viajes, seleccionar la que consideraron fue la mejor propuesta y tarifas accesibles, al grado de ir pagando poco a poco el viaje de casi 30 mil pesos por persona, para viajar a Italia, España, Francia y Suiza, entre otros puntos, para regresar el 25 de marzo.

Como ninguno ha estado en esa parte del mundo, toda vez que es su primer viaje a esa zona, todos van muy emocionados y contentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM