Grupo de yucatecos se va de paseo a Tlaxcala

Un grupo de 18 yucatecos emprendió su viaje a Tlaxcala para conocer el sitio y también otras zonas turísticas
martes, 6 de febrero de 2024 · 11:26

Desafiando las bajas temperaturas que predominan en el Estado de Tlaxcala, un grupo de 18 personas viajó ayer a esa Entidad, con el fin de visitar la localidad de Val’Quirico y sitios aledaños, informó la directora de Karina Tour, Karina Medina Sierra.

Próximos destinos

Posteriormente, estarán en Puebla visitando las cascadas de Quetzalapan, parque recién creado después de la pandemia, con muchas remodelaciones que permiten a los visitantes descender hasta la mejor vista de las cascadas.

Luego estarán cuatro días en la ciudad de Puebla, luego en la zona arqueológica de Teotihuacán, entre otros sitios de interés turístico.

En este viaje vale muchísimo la pena ir despacio para disfrutar la naturaleza de los diferentes lugares, sobre todo en Puebla.

Por cierto, la empresaria dijo que entre los viajeros había temor de sufrir atrasos por los bloqueos de carreteras que hay en Estados del Norte del país, pero las dudas y temores quedaron atrás luego de enterarse de que las autoridades de seguridad tenían pleno control de las carreteras en esa zona.

La gente está muy contenta y emocionada, dado que es un viaje que comenzaron a organizar desde el mes de septiembre, la mayoría son jubilados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM