Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Rescatan a dos mujeres víctimas de trata y detienen a dos presuntos responsables en Quintana Roo.La Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional rescataron a dos víctimas de trata y detuvieron a los dos presuntos responsables en Quintana Roo

Yucatán

La Arrolladora Banda el Limón será quien cante después de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024

Este sábado 3 de febrero será la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024, donde La Arrolladora Banda el Limón se encargará de amenizar el evento. 

Los eventos del Carnaval de Mérida comenzaron desde el pasado 28 de enero y finalizarán hasta el 14 de febrero con la Quema de Juan Carnaval.

Durante estos días de fiesta se tendrán conciertos con artistas invitados con sede en Pabellón Carnaval ubicado en la avenida Jacinto Canek, ya que después arrancarán los desfiles a partir de la Quema del Mal Humor a cargo de Merenglass en la Plaza Grande de Mérida el martes 13 de febrero. 

Mientras tanto, este sábado después de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024, La Arrolladora Banda el Limón tomará el escenario para interpretar sus mejores éxitos. 

El evento está previsto para las 7:00 de la noche de este sábado 3 de febrero en Pabellón Carnaval, donde además se tienen varias actividades. 

¿Cómo llegar a Pabellón Carnaval?

Para llegar a Pabellón Carnaval en la avenida Jacinto Canek de Mérida, se cuenta con dos transportes que llegan de forma gratuita al sitio. 

  • Circuito Aventura - Calle 59 por 64 y 66, Col. Centro
  • Camión al Pabellón Carnaval - Calle 54 por 67 y 69, Col. Centro, Mercado San Benito a partir de las 5:00 p.m.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC