Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mauricio Vila inaugura la Copa Venados y el Complejo Deportivo Kukulcán en Mérida.Mauricio Vila, mandatario estatal, fue el encargado de entregar las instalaciones del Complejo Deportivo Kukulcán; así como de comenzar con la Copa Venados.

Yucatán

Niños y niñas de Mérida, Yucatán continuaron con la previa a la celebración del Carnaval mediante el concurso de comparsas infantiles.

Diversos grupos de niños demostraron sus mejores pasos de baile en el Concurso de comparsas infantiles que se realizó en el Pabellón Carnaval.

Las plumas, lentejuelas, penachos y los disfraces de colores fueron el complemento que hizo brillar a los pequeños de los hogares, durante la noche del viernes 2 de febrero de 2024.

Las comparsas de la Nueva Mulsay, Fraccionamiento Mulsay, Caucel, Vergel y Pasión Latina demostraron sus mejores pasos de baile para ganar el puntaje de los jurados.

Robots, mamuts, científicos, apaches, fueron un poco de los personajes que brillaron anoche; en donde las porras de las comparsas no pararon de gritar, aplaudir y gritar: muchos acompañados con silbatos, globos y confeti.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR