Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Sigue el Concurso de comparsas infantiles desde el Pabellón Carnaval: EN VIVO.En la previa al Carnaval de Mérida 2024, los niños relucen en el Pabellón Carnaval para participar en el Concurso de comparsas. Este es el video.

Yucatán

Mauricio Vila, mandatario estatal, fue el encargado de entregar las instalaciones del Complejo Deportivo Kukulcán; así como de comenzar con la Copa Venados.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, encabezó el acto protocolario de inicio de actividades de la Copa Venados de Futbol en Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivera. Con la participación de más de 270 equipos, que suman alrededor de 12 mil personas, el cual incluye un club de Miami, Estados Unidos.

En el marco de este evento, celebrado el viernes 2 de febrero de 2024, se realizó la ceremonia de corte de listón y entrega de las canchas del balompié del Complejo Deportivo “Kukulcán”, que tuvo una inversión de 20.5 millones de pesos.

En la zona que se ubica al fondo del inmueble de la “serpiente emplumada” se construyeron 8 canchas de futbol: de las que 6 son de pasto sintético y 2 de pasto natural.

Además se instalaron luminarias led, sistema de riego inteligente, bancas profesionales con techo de lona, gradas, porterías movibles para categorías infantiles y juveniles, así como gradas portátiles y malla divisoria.

Posteriormente, Mauricio Vila Dosal se desplazó a la “catedral del futbol yucateco” para la declaratoria inaugural del torneo, que incluye varias filiales de equipos de la Liga MX.

Entre ellos Panzas Verdes de León, Chivas del Club Deportivo Guadalajara y Águilas del América; al igual que conjuntos de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR