Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Interpol captura a Dulce Raquel en Tijuana; será extraditada a Estados Unidos.Dulce Raquel "N" cuenta con al menos tres delitos que impulsan su pronta extradición a Estados Unidos; así se registró su detención en Baja California.

Yucatán

Omar Pérez Avilés reconoció que Huacho Díaz se mantiene en la cima de las encuestas hacia la gobernatura de Yucatán, de acuerdo con un reciente análisis.

La dirigencia del Partido Morena en Yucatán sostuvo una reunión privada con su estructura, en la que participó el candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena “Huacho”.

En abarrotado evento, Omar Pérez Avilés, Secretario General en funciones de Presidente del Partido Morena en Yucatán, brindó un mensaje a sus compañeros aspirantes a Alcaldías y Diputaciones, en el que expresó que “la unidad y movilización son la fortaleza del movimiento, y el amor al pueblo es nuestra guía en este proceso electoral”.

El dirigente del Partido dio a conocer a los militantes la ventaja que tiene el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, sobre su opositor del PAN de acuerdo a una encuesta realizada por Demotecnia-De las Heras.

Pérez Avilés destacó que son más de 20 puntos los que tiene Huacho (47%) sobre el candidato de la alianza PRI-PAN-Nueva Alianza (26%) en la intención de voto de la comunidad yucateca.

“La doctora Sheinbaum Pardo tiene al momento una ventaja avasallante en Yucatán, 62% de los yucatecos votaría por la Doctora Sheinbaum, mientras que solo el 20% votaría por Xóchitl Gálvez y la oposición”, así lo dio a conocer Omar Pérez Avilés.

“Además, los resultados de la encuesta arrojaron que Morena es el partido con el que actualmente se identifican más yucatecos, nuestro partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una preferencia de 42 por ciento entre los habitantes en el estado contra solo un 23 de los azules, y de los tricolores, mejor ni les cuento”, subrayó el dirigente morenista.

Durante esa reunión, se realizaron acuerdos para la organización de los 106 municipios y los 21 Distritos locales, en la que el dirigente Omar Pérez Avilés destacó la importancia de que la Unidad, Organización y el amor al pueblo, son la fuerza de Morena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR