Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Líder de la CETEG es asesinado en Teloloapan.Lenin Serrano Espíndola, dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, fue interceptado por civiles armados en la comunidad de Yerbabuena en Teloloapan

Yucatán

El candidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reafirmó su compromiso rumbo a las elecciones del 2 de junio

Este sábado el candidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezó una reunión interna de estructura de Morena-PT-PVEM, rumbo a las elecciones del 2 de junio. 

El candidato a Gobernador del Estado por Morena reafirmó su compromiso con el pueblo yucateco, de la mano con los inscritos a las elecciones. 

A través de dicha reunión, participaron los candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a las 106 alcaldías, así como diputaciones locales, federales y senadores.

Con gran unión y entusiasmo por participar en los comicios, los candidatos refrendaron sus intensiones de extender la Cuarta Transformación en Yucatán

En una demostración de fuerza y unidad, en el evento estuvieron también aspirantes que competirán por la Senaduría, que completan el equipo que saldrá a conquistar la voluntad ciudadana y a promover la revolución de las conciencias para ganar las elecciones y consolidar la 4T en Yucatán.

“Bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de Huacho Díaz Mena vamos a lograr la confianza y el respaldo ciudadano para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y en Yucatán, a fin de llevar desarrollo, bienestar y oportunidades a todas las familias, en especial a las que menos tienen, como dictan los postulados de la 4T”, subrayó el dirigente estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC