Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Yucatán

El candidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reafirmó su compromiso rumbo a las elecciones del 2 de junio

Este sábado el candidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezó una reunión interna de estructura de Morena-PT-PVEM, rumbo a las elecciones del 2 de junio. 

El candidato a Gobernador del Estado por Morena reafirmó su compromiso con el pueblo yucateco, de la mano con los inscritos a las elecciones. 

A través de dicha reunión, participaron los candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a las 106 alcaldías, así como diputaciones locales, federales y senadores.

Con gran unión y entusiasmo por participar en los comicios, los candidatos refrendaron sus intensiones de extender la Cuarta Transformación en Yucatán

En una demostración de fuerza y unidad, en el evento estuvieron también aspirantes que competirán por la Senaduría, que completan el equipo que saldrá a conquistar la voluntad ciudadana y a promover la revolución de las conciencias para ganar las elecciones y consolidar la 4T en Yucatán.

“Bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de Huacho Díaz Mena vamos a lograr la confianza y el respaldo ciudadano para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y en Yucatán, a fin de llevar desarrollo, bienestar y oportunidades a todas las familias, en especial a las que menos tienen, como dictan los postulados de la 4T”, subrayó el dirigente estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Líder de la CETEG es asesinado en Teloloapan.