Estampida en el Carnaval de Kanasín: Vecinos tiran vallas para ver a la Trakalosa de Monterrey

Cientos de vecinos de Kanasín causaron una estampida para ingresar al concierto gratis de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:19

Una estampida fue protagonizada por los vecinos de Kanasín y personas de otros puntos del estado luego de derribar las vallas de seguridad instaladas en el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Y es que la gran demanda para ver a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey fue un tema que el alcalde Edwin Bojórquez pasó por alto para el concierto del Carnaval de Kanasín que se realizó la noche del martes. 

Desde hace varios días se anunció que el concierto sería con boletos que el mismo Ayuntamiento regaló a los interesados, los cuales se agotaron en una hora. 

Esto provocó que en redes sociales se armara una pelea en contra de Edwin Bojórquez por la poca disponibilidad de boletos para una gran demanda. 

Sin embargo, las personas interesadas en asistir no se quedaron con las manos atrás, ya que llegaron al recinto en el Campo Carlos Alfonso Palma aun sin boletos, donde comenzaron a derribar las vallas de seguridad. 

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecia como comenzaron una estampida para ingresar al concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

En el video se observa como mujeres e incluso niños corrían hacia dentro del recinto del concierto, donde varias personas quedaron aplastadas. 

Esto fue un gran caos, sin contar con la seguridad necesaria en el recinto que sería responsabilidad del Alcalde de Kanasín, ya que en ningún momento se observa a algún elemento policiaco. 

A través de redes sociales se han generado graves críticas hacia la administración panista de Kanasín por no tener organización en el Carnaval. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC