Venden boletos 'gratuitos' para la Trakalosa de Monterrey en el Carnaval de Kanasín

A través de Facebook, ha comenzado la venta de boletos para el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Kanasín, los cuales se entregaron gratis este miércoles
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:35

A un par de horas de que se agotaran los boletos para el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en el Carnaval de Kanasín, a través de Facebook, diversos usuarios ya los han puesto a la venta, pese a que su entrega fue completamente gratis

Fue a las 9:00 de la mañana de este miércoles cuando comenzó la entrega de boletos gratis para el concierto de la Trakalosa de Monterrey en el Carnaval de Kanasín programada para el próximo martes 13 de febrero. 

Esto provocó que vecinos incluso acamparan desde una noche antes en los bajos del Palacio Municipal de Kanasín y otras sedes para obtener dos boletos por persona. 

La entrega comenzó al horario anunciado; sin embargo, luego de una hora, personal salió a decir que los boletos ya estaban agotados, causando enojo de los presentes. 

Luego de unas horas, a través de Facebook, diversos usuarios ya han comenzado a revender los boletos, pese a que en ellos viene mencionado que está prohibida su venta. 

A través de diversos grupos de dicha red social, usuarios han ofrecido los boletos, incluso proponen que los interesados sean quienes les pongan precio. 

Esto ha desatado críticas en contra del Ayuntamiento de Edwin Bojórquez, asegurando que hay una mala administración para los eventos del Carnaval de Kanasín

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC