Vecinos de Kanasín se quedan sin boleto para la Trakalosa de Monterrey y estallan contra el Alcalde

Después de madrugar por boletos para el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el Carnaval de Kanasín, en una hora se agotaron
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 12:03

En menos de una hora se agotaron las entradas para el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, que se realizará el próximo 13 de febrero por el Carnaval de Kanasín.

Aunque a las 9:00 horas comenzaron a entregar los boletos para ver en concierto a la banda, algunos kanasinenses llegaron desde las 5:00 horas para apartar su lugar, e incluso algunos pernoctaron en los bajos del palacio municipal para no quedarse sin sus entradas.

Sin embargo, alrededor de las 10:00 de la mañana, trabajadores de la comuna señalaron que, ya no quedaban boletos, por lo que más de la mitad de los que hacían cola, tuvieron que retirarse sin obtener su pase, lo que despertó la inconformidad y los reclamos no se hicieron esperar.

“Supuestamente, había tres puntos de entrega de boletos, en la Unidad deportiva San Haroldo, en la colonia San Camilo y aquí en el Palacio Municipal, sin embargo, algunos de mi familia estaban el deportivo y en San Camilo y les dijeron que no había, entonces creo que lo hicieron para evitar que se llene más de lo que se llenó aquí, para qué nos hacen hacer cola si no hay suficiente” dijo Patricio Pisté.

Asimismo, mostraron su indignación, pues indicaron que el concierto no debió ser por medio de entradas.

“En Mérida llegó la Arrolladora y no fue con ticket, no sé por qué aquí al Alcalde se le ocurrió la genial idea que sea con boleto, ni en Progreso hicieron eso, las mafufadas del tío Edwin Bojorquez” comentó Leandro Canché.

Por otro lado, tanto en el Palacio Municipal como en la plaza principal, trabajadores del Ayuntamiento se encuentran armando la decoración para recibir al Rey Momo con bombos y platillos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC