Reportan muerte de una perrita en Buctzotz; habría recibido un balazo

Una mujer reportó en Facebook que la mascota de su hermano fue asesinada con una presunta arma de fuego en su casa en Buctzotz
lunes, 29 de enero de 2024 · 13:23

A través de redes sociales, la usuaria Glendy L.M. compartió que la mascota que le pertenece a su hermano fue asesinada de presunto un balazo cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Buctzotz.

Fue en un grupo de Facebook de Buctzotz donde la usuaria expuso que la perrita que le pertenece a su hermano, cuyo nombre no menciona, fue asesinada en la puerta de su casa. 

Aunque tampoco menciona si se ha identificado al presunto responsable, la mujer señaló que ocurrió en el domicilio de la calle 5 x 30 y 28 del municipio. 

'Hoy alas 9.40 mataron a la perrita de mi hermano de un balazo en su casa calle 5 x 30 y 28 se hizo el reporte, pero hasta ahora ni sus luces de los policías', se lee en la publicación. 

También mencionó que tras la presunta detonación por arma de fuego, se reportó el hecho a la Policía Municipal, quienes habrían tardado en atender el hecho. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, además de sí se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC