Automovilista atropella a un motociclista en Buctzotz y huye del lugar

Un motociclista terminó lesionado al ser arrollado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar en Buctzotz
martes, 2 de enero de 2024 · 10:52

Un joven motociclista fue víctima de un percance vial durante el primer día del año y terminó herido de gravedad en la calle 21 con 16, justo frente al Mercado Municipal.

Alrededor de las 5:00 horas, una camioneta de redilas color gris transitaba a exceso de velocidad y al hacer caso omiso de un alto, arrolló a un joven que iba a bordo de su motocicleta.

En consecuencia, Marco Uriel Loria López, de 18 años de edad, que conducía con preferencia de paso sobre la calle 21 e iba camino a su casa, desafortunadamente, fue impactado por un guiador irresponsable y quedó herido de gravedad sobre el suelo.

El conductor de la camioneta, se dio a la fuga con rumbo desconocido tras ver lo que ocasionó, dejando malherido al motociclista.

Loria López fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos que presenciaron el choque. El herido se quejó con los médicos de dolores fuertes debido al impacto.

También llegaron elementos policiales al lugar para tomar conocimiento del hecho. Estos emprendieron un operativo para dar con el conductor de la camioneta.

Hasta el momento no ha sido posible la localización del chofer, pero cabe mencionar que las cámaras de seguridad de los comercios cercanos grabaron todo lo ocurrido, lo que ayudará a la Policía a encontrar al responsable.

Mientras tanto, el motociclista fue transportado a bordo de una ambulancia de urgencias al Hospital San Carlos de Tizimín.

Tras ser evaluado, se determinó que presenta fractura de pierna y de nariz, un hematoma en la cabeza, así como contusiones y laceraciones.

La motocicleta sufrió daños de consideración y fue retirada de la vía pública por elementos de la Policía Municipal, quedando bajo su resguardo para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM