Muere un hombre al derrapar con su motocicleta en la vía Xpechil-Kambul

El hecho ocurrió cuando el motociclista perdió el control del manubrio y terminó derrapando en el tramo Xpechil-Kambul
martes, 2 de enero de 2024 · 09:09

En la villa de Peto, trágico final tuvo un hombre de 54 años de edad, quien derrapó con su motocicleta en la carretera federal Mérida-Chetumal.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas en el tramo carretero Xpechil-Kambul. El cuerpo del motociclista quedó sobre el pavimento, junto con el vehículo y su acompañante a un lado de la vía, con varias lesiones en la humanidad.

De acuerdo con datos obtenidos, Víctor C., de 54 años, transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika acompañado por Erik M.C., ambos se dirigían hacia el municipio de Peto. Sin embargo, en el punto mencionado perdió el control del manubrio y derrapó.

La fuerza del golpe contra el pavimento, el hombre perdió la vida al instante. Ante la falta de señal, conductores tuvieron que recorrer varios kilómetros hacia la comisaría más cercana para dar parte a los números de emergencia.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y técnicos en urgencias médicas en la ambulancia Y-45, pero solo pudieron confirmar el deceso del motociclista y proporcionar los primeros auxilios al lesionado.

Luego de ser estabilizado, el acompañante fue trasladado al Hospital General de Tekax para recibir atención especializada. El tramo carretero estuvo custodiado por los agentes policiacos, en espera de la llegada de representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las averiguaciones y recopilación de evidencias para integrar la carpeta respectiva.

Según una versión de que como quedó el cuerpo, probablemente algún automotor lo impacto, pero las autoridades policiacas no confirmaron, lo que podrá saberse con la autopsia de ley. Terminada la labor de los ministeriales, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del hombre e indicaron a los familiares los trámites a llevar a cabo para recuperar el cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM