Mujer apuñala a su pareja durante una discusión en Buctzotz

Un hombre terminó con una herida cerca del abdomen; luego de ser agredido con un arma blanca por su pareja en Buctzotz; la mujer huyó del lugar
martes, 23 de enero de 2024 · 10:04

Una discusión de pareja casi termina en tragedia en el municipio de Buctzotz, Yucatán, al ser herido con un arma punzo cortante el joven Eduardo Kantún Aké, de 25 años, por su pareja sentimental.

La herida que le provocó la mujer fue cerca del abdomen, lo que puso en peligro la vida del sujeto. Se desconoce el motivo de la discusión entre la pareja, pero la mujer, al notar a su amado con la herida profusa y sangrante, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo a su suerte.

El hecho sucedió en una calle cercana al predio que habita Eduardo Kantún, quien al verse herido como pudo se fue directo a hacia la casa habitación que renta, en la calle 35 entre 12 y 14, donde buscó refugio. El propietario del inmueble, al percatarse que su inquilino estaba herido, con la camisa manchada de sangre, sin perder tiempo solicitó los servicios de emergencia a la base de la Policía Municipal.

Al tener conocimiento del hecho, de inmediato se trasladaron al lugar varias unidades policiales cuyos agentes encontraron al joven herido, con las manos en el abdomen donde recibió la apuñalada.

También llegó al lugar el cuerpo de paramédicos que de forma rápida le dieron atención al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Centro Médico 24/7, donde los doctores en turno le dieron atención adecuada, pero debido a la gravedad de su lesión fue necesario trasladarlo al Hospital Agustín O’Horán en Mérida.

Mientras tanto, las policías Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, al tener conocimiento del hecho, emprendieron un operativo de búsqueda de la agresora; también participaron elementos femeniles.

Hasta el momento la mujer no ha sido encontrada, aunque la Policía informó que le sigue la pista, por lo que espera que pronto caerá en manos de la justicia para ser detenida y procesada por los delitos de intento de homicidio.

Mientras tanto, el hecho de sangre ocurrido es el tema del día en todos los rincones del poblado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM