Pobladores inconformes al percibir dos ambulancias de Peto en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Los pobladores de Peto se mostraron indignados al percibir imágenes en redes sociales de dos ambulancias del municipio en el Aeropuerto Internacional de Cancún
martes, 2 de enero de 2024 · 10:19

A través de las redes sociales difundieron información sobre dos ambulancias de la localidad que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Esto ocasionó revuelo entre los internautas, debido a que “las unidades deberían ser únicamente y exclusivamente para el traslado médico de pacientes hacia los diferentes hospitales”.

Entre los comentarios de la publicación se encontraban: “Para una emergencia en el municipio no hay disponibilidad, pero para este tipo de situaciones, sí”; “son vehículos salvaguardas de vidas y sería de gran ayuda que gestionen correctamente el uso de los recursos asignados para el pueblo”.

Con respecto a esta polémica, autoridades municipales no han dado a conocer los motivos exactos del porqué rondaban por la terminal aeroportuaria y lamentaron “este tipo de usos”.

Cabe mencionar que las fotografías fueron compartidas en las redes sociales, donde rápidamente causó gran indignación entre los usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM