Leones de Yucatán: Famoso cantante lanzará la primera bola en el juego contra Olmecas de Tabasco

Un famoso cantante será el encargado del lanzar la primera bola del juego entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, conoce de quién se trata
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:58

Leones de Yucatán jugará en casa nuevamente este martes contra los Olmecas de Tabasco y el lanzamiento de la primera bola estará a cargo de una famoso cantante y actor nacional.

El Estadio Kukulcán será la sede de una nueva serie en donde los melenudos buscan rugir de nuevo, luego de perder tres series al hilo. Y busca la revancha contra la novena tabasqueña que los venció en el Estadio Centenario 27 de febrero en Villahermosa.

Con marca de 6 ganados y 9 perdidos, los Leones comparten la quinta posición en el standing de la Zona Sur junto con Bravos de León, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla.

De manera colectiva, el club selvático promedia 4.07 de efectividad en carreras limpias admitidas ocupando la cuarta posición de toda la Liga y la segunda mejor del sur por detrás de los Olmecas de Tabasco quienes visitan el Kukulcán el martes, miércoles y jueves.

Será Alex Sirvent, integrante de Mercurio, grupo musical juvenil de los años 90, el encargado de lanzar la primera bola en el juego de este martes en punto de las 7:30 pm. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA