Inicia la Expo Construcción en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida: EN VIVO

La Expo Construcción se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en el Centro Convenciones Siglo XXI en Mérida
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:39

La Expo Construcción en Mérida arrancó en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en lo que es su edición 25, donde contará con 90 expositores, varios de ellos internacionales de Japón, Italia, Alemania, Suiza y Estados Unidos.

No solo se podrán conocer a las mejores compañías del ramo de la construcción, sino también empresas proveedoras de maquinaria, equipos, cisternas, cancelería, cortinas, toldos, muebles de pvc, entre otros tantos materiales.

“Cuando en el Estado empezó a crecer la necesidad de construir grandes obras de infraestructura para cimentar el progreso de nuestro estado, ahí estuvimos los constructores yucatecos, organizando lo mejor de nuestras habilidades, talento, capital humano y tecnología”, destacó Raúl Monforte González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán, en su discurso de apertura.

Ante Aref Karam Espósitos, secretario de Obras Públicas, quien representó al Gobierno del Estado, el dirigente les propuso a las autoridades: "Que sigamos contando mutuamente los unos con los otros, que nunca se interrumpa, sino que se incremente el diálogo fructífero, la colaboración entusiasta, y la amistad sincera”.

El evento se realizará del 30 de marzo al 2 de abril, con horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. El ingreso es gratis, previo registro, el cual se puede hacer a través del sitio expoconstruccion.org.mx/asiste-gratis o en los módulos de la entrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de