Festival del Queso de Bola y del Panucho en Tixkokob: ¿Cuándo y dónde sera?

Tixkokob será sede del nuevo Festival del Queso de Bola, el cual incluirá a los panuchos como parte del evento
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:22

Los festivales gastronómicos continúan en Yucatán, ya que además de los que se realizarán con temática de helados y chicharra, se tendrá uno con panuchos y queso de bola como protagonistas. 

Será en el municipio de Tixkokob donde se realizará la 4.º Festival del Queso de Bola junto al 1.er Festival del Panucho, los cuales pondrán sabor a los yucatecos. 

Cabe señalar que Tixkokob es famoso en Yucatán debido a sus panuchos realizados con huevo, los cuales son de lo más destacado de la localidad.

Del mismo modo, el queso de bola destaca en las festividades, ya que se tendrán varios postres y platillos como las marquesitas yucatecas. 

Feria del Queso de Bola y del Panucho en Tixkokob

El municipio de Tixkokob al Oriente del estado será sede del nuevo Festival del Queso de Bola y del Panucho, el cual se realizará el 1 y 2 de abril. 

Este festival se realizará en el Centro de Tixkokob este fin de semana, destacando por platillos exquisitos de la comida regional yucateca.

El horario para el Festival del Queso de Bola y del Panucho en Tixkokob será el sábado 1 de las 14:00 hasta las 23:00 horas, y el domingo 2 de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC