Festival del Helado en Mérida: Conoce cuándo y dónde se realizará

Gran diversidad de sabores se tendrán en el Festival del Helado en Mérida que contará con otras actividades
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:09

Las actividades gastronómicas continúan llegando a Yucatán, ya que en las próximas semanas se realizará el Festival del Helado en la ciudad de Mérida

Este evento se realizará en el Parque de La Paz frente al Zoológico Centenario de Mérida y busca reunir a más personas amantes de este famoso postre. 

El Festival del Helado tendrá en exhibición postres de diversos sabores, desde los tradicionales de chocolate, vainilla y fresa, hasta los más extraños como de relleno negro, pétalos de rosa y Pulpo maya, tocino y chocolate. 

También se tendrán otras actividades como venta de comida, antojitos regionales, música en vivo, bailes, jarana, zona de talleres y ponencia, Dj set, entre otras. 

Festival del Helado en Mérida

El próximo 16 de abril se realizará el Festival del Helado en Mérida, el cual se realizará en el Parque de la Paz, reuniendo a diversos expertos en este postre. 

Tendrá un horario de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, donde podrás encontrar hasta 50 expositores, 30 heladeros con diferentes productos entré: Helados, sorbetes, bolis, paletas, frappes, pasteles. opciones de helado: base láctea, base agua, opciones veganas, reducidos en azúcar, de postres, de fruta, de autor, entre varios estilos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de