Ella será la yucateca que abrirá el concierto de Miranda en Mérida

Miranda! se presentará en la ciudad de Mérida el próximo 30 de marzo para interpretar sus más grandes éxitos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:18

Este jueves 30 de marzo, el dúo musical argentino de pop, Miranda! liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas llegará a la ciudad de Mérida como parte de su tour en México

El tour 'Hotel Miranda!' llegará a los grandes escenarios del país como lo es el Auditorio Nacional; sin embargo, Mérida es una de las paradas de esta gira de conciertos. 

Miranda! se presentará en el auditorio de una plaza ubicada en Cabo Norte de Mérida este jueves 30 de marzo, donde se espera una gran presencia de fans. 

La banda argentina es famosa por canciones como Perfecta, Don, Uno los Dos, Yo te Diré, entre otras, haciendo que ganaran gran popularidad en el país. 

Su concierto en Mérida tendrá como telonera a Francely Abreu, cantante originaria de Yucatán y famosa por su participación en la doceava generación de La Academia

Francely ha ganado gran popularidad, tanto que la ha llevado a publicar su primer álbum '2021', sumando más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify. 

Ha cantado junto a Kenia Os en el remix de su canción 'Tamagotchi', donde poco a poco ha ganado popularidad en México siendo originaria de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC