¡Sí, acepto! Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron en Mérida

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres eligieron Mérida para unirse en matrimonio en una ceremonia religiosa en la iglesia de la Tercera Orden
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:52

Mérida se ha vuelto en los últimos años el destino favorito de muchas celebridades para casarse. La más reciente de las bodas que se festejaron en la ciudad blanca fue la del conductor de televisión Eduardo Videgaray y la actriz Sofía Rivera Torres.

Fue hace dos años cuando se casaron por la vía civil y este sábado se dijeron 'Sí, acepto', en una ceremonia religiosa, en la iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el Centro Histórico de Mérida.

Los novios se vieron muy divertidos compartiendo en la terraza de un restaurante que se encuentra a unos metros de la Plaza Grande y desde donde se puede ver la Catedral de Mérida.

La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Montes Molina donde se pudo ver los invitados bailando y disfrutando de la calurosa noche yucateca. Sofía Rivera se cambió de vestido en tres ocasiones durante todo el festejo.

Los novios recorrieron las calles de Mérida a bordo de una caleza al terminar la ceremonia religiosa, rumbo a la recepción que se dio Paseo de Montejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA