Videgaray anuncia compromiso y boda en redes sociales

A un año de su noviazgo, Eduardo Videgaray se comprometió con la locutora Sofía Rivera Torres
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:59

Eduardo Videgaray, hermano del exsecretario de Hacienda Luis Videgaray, anunció su compromiso con Sofía Rivera Torres a través de las redes sociales.

"Sé que es increíble, pero la Srita. @SofiaRiveraT me dijo que sí! Gracias!!!", compartió Eduardo en un tuit. La pareja inició su noviazgo apenas hace un año. "¡Te amo alma gemela!", le respondió su ahora prometida.

A través de Instagram compartieron un video de la pedida de mano en la que se puede observar una mesa llena de rosas blancas, velas y pétalos blancos.

Sofía Torres detalló que aunque les daban "tres meses" juntos, ellos sabían que eran "almas gemelas". "A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos...Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre", escribió la locutora.

Sofía Torres sería su segunda esposa, pues anteriormente Eduardo Videgaray estuvo casado con Mónica Abín Soberanes, quien falleció en 2017.

Eduardo es hermano de Luis Videgaray, señalado por sobornos en la administración de Enrique Peña Nieto, según la denuncia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

Lozoya menciona al menos 99 veces el nombre de Luis Videgaray en su denuncia, señalándolo como el "hombre clave" para los sobornos millonarios para distintos fines.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM