Eduardo Videgaray se contagia de COVID-19 tras viajar a Brasil

Sofía Rivera Torres narró que se realizaron la prueba covid antes de volver a trabajar y tanto su esposo como la hija del conductor dieron positivo
martes, 11 de enero de 2022 · 16:56

Sofía Rivera Torres, esposa de Eduardo Videgaray, dio a conocer que el conductor de Televisa se contagió de covid-19 tras viajar a Brasil, donde él, su hija y la actriz vacacionaron para despedir el año, agregando además que ella dio negativo a la prueba PCR.

La actriz relató que Videgaray tenía síntomas de resfriado desde su llegada a Brasil, por lo que se hizo una prueba para saber si podrían continuar su viaje por el país, la cual dio negativo.

“Desde que estábamos en Brasil, 'Edu' empezó con una gripita, se empezó a sentir medio mal y entonces se fue a hacer una prueba de covid antes de viajar, para poder tomar los tours en Río de Janeiro y todo y salió negativo y dijimos es una sencilla gripa”, explicó la actriz quien agregó que la hija del conductor de Qué importa, también tiene coronavirus.

Sin embargo, al llegar a México, los tres se realizaron la prueba como medida preventiva antes de incorporarse a sus sets de grabaciones. Eduardo Videgaray y su hija dieron positivo a covid-19, mientras que Sofía Torres dio negativo.

“Ellos dieron positivo, yo di negativa pero pues de cualquier manera me parece prudente encerarme, porque pues llevo dos semanas viajando con ellos y la posibilidad de que salga positivo existe”, agregó.

La actriz aprovechó para revelar que ella tuvo covid-19 mientras grababa la telenovela "Si nos dejan".

“Me contagié trabajando en el set de Si nos dejan, me tumbó y la pasé muy mal”, recordó.

Agregó que estarán trabajando en casa, desde donde trasmitirán para el programa Qué importa y compartió las dificultades que han tenido en casa desde su llegada de Brasil. Desde que su boiler se descompuso, por lo que tuvieron que bañarse con agua fría, hasta los problemas con la velocidad del internet, que les han complicado el trabajo remoto.

Mientras tanto, Eduardo Videgaray empleó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores por el mensaje de aliento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC