¿Hasta cuándo abrirá la Plaza Altabrisa de Mérida luego de incendiarse el Cinépolis?

Autoridades evalúan los daños en Plaza Altabrisa de Mérida tras el incendio que consumió las salas del Cinépolis
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:38

Un presunto cortocircuito habría sido el responsable del cierre de Plaza Altabrisa de Mérida luego del incendio en las salas del Cinépolis ocurrido durante la madrugada. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que 11 unidades de bomberos, nueve patrullas y dos ambulancias trabajaron en el centro comercial. 

Fue aproximadamente a las 2:56 de la mañana cuando un empleado que realizaba trabajos de fumigación en el techo de las salas de cine reportó el siniestro. 

Fue hasta las 5:30 cuando el fuego logró ser controlado, donde cuerpos de emergencia permitiendo que el fuego no se extendiera por toda la plaza. 

¿Cuándo abrirá Plaza Altabrisa?

La SSP Yucatán dio a conocer que la Plaza Altabrisa de Mérida permanecerá cerrada este viernes al acceso al público debido al incendio. 

El ingreso de este viernes será únicamente a empleados de los comercios dentro de la plaza bajo medidas de cuidado de las autoridades. 

Del mismo modo, la Coordinación de Protección Civil (Procivy) se mantiene en el sitio para supervisar los daños dentro del centro comercial. 

Hasta el momento se desconoce cuándo abrirá nuevamente la Plaza Altabrisa de Mérida tras el incendio, por lo que se presume que sea después de las evaluaciones de daños en los comercios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC