Cierran Plaza Altabrisa de Mérida por el incendio de las salas de Cinépolis

El acceso al público en Plaza Altabrisa de Mérida estará cerrado por tiempo indefinido debido al incendio ocurrido durante la madrugada
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:57

La administración de Plaza Altabrisa de Mérida dio a conocer que el sitio estará cerrado al público luego de que un incendio consumiera las salas del Cinépolis durante la madrugada de este viernes. 

Fue durante la madrugada a las 2:56 de este viernes cuando un empleado que realizaba trabajos de fumigación y vigilantes de la plaza reportaron el incendio al Norte de Mérida. 

Cuerpo de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para controla el siniestro, donde se reportó que el fuego consumió las salas de cine perteneciente a Cinépolis por causas que se desconocen. 

Cerca de 40 bomberos, 20 policías y ocho paramédicos participaron en el hecho, permitiendo que el fuego no se extendiera por todo el centro comercial. 

Fue hasta las 5:30 de la mañana cuando logró controlarse el fuego en su totalidad hasta enfriar las zonas siniestradas por las autoridades. 

El reporte de la SSP Yucatán señala que no se registraron personas lesionadas, mientras que elementos del Sector Norte y de Vialidad controlan el flujo vehicular en el perímetro del complejo comercial.

Asimismo, la administración de la Plaza Altabrisa de Mérida informó que el centro comercial estará cerrado por tiempo indefinido para el acceso al público, ya que solamente se permitirá el ingreso a empleados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC