Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Más de 9 mil colombianos fueron inadmitidos en Quintana Roo Durante el 2022.Según la información brindada por el CPTQ fueron 450 mil colombianos los que arribaron a Quintana Roo, de los cuales el 2.10% fueron inadmitidos

Yucatán

La ciudad de Mérida será sede de la Convención Bancaria 2023, la cual contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Yucatán este jueves 16 de marzo, ya que encabezará una reunión con banqueros en la ciudad de Mérida

Durante La Mañanera en Palacio Nacional, el Presidente de la República dio a conocer que tendrá una reunión en la capital yucateca por motivo de la 86 Convención Bancaria 2023.

Cabe señalar que la primera edición de la Convención Bancaria se llevó a cabo en 1924 con el objetivo de escuchar las opiniones de los banqueros y de las autoridades del sistema financiero.

En esta convención se presentan opiniones de financieros, economistas y banqueros en relación con los problemas legales y prácticos que enmarcaban la reforma bancaria.

Asimismo, este magno evento reúne a líderes del sector financiero, reguladores y autoridades gubernamentales, la cual cambiará de sede luego de 19 años de haberse realizado en el puerto de Acapulco, ya que ahora será en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Esta se realizará el jueves 16 y viernes 17 de marzo y contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades estatales. 

Fue apenas el fin de semana pasado cuando AMLO visitó por quinta ocasión la Península de Yucatán para supervisar los trabajos del Tren Maya. 

Ahora, realizará otras actividades en el Sureste desde el jueves con la Convención Bancaria, y el viernes 17 estará en Villahermosa, donde se realizará La Mañanera y tendrá una reunión de seguridad. 

De igual forma, el sábado regresará a la Ciudad de México, ya que este 18 de marzo se realizará una marcha  para conmemorar los 85 años de la expropiación petrolera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC