Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Clima Campeche 14 de marzo: Un día caluroso y con lluvia se espera este martes.Después de varios días de calor, las lluvias regresan al Campeche este martes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con legisladores de Estados Unidos para hablar del fentanilo y T-MEC.

La mañana de este lunes 13 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con legisladores de Estados Unidos para presentarles las acciones de México en contra del tráfico de fentanilo y para dialogar sobre las posibles soluciones ante las controversias comerciales que existen sobre el T-MEC.

Roberto Velasco, jefe de unidad para América del Norte de la cancillería declaró que el encuentro entre los dos países ayudará a entender los objetivos y el trabajo de México y Estados Unidos en materia de seguridad y economía.

Por su parte, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, expresó que el diálogo entre los legisladores encargados de la relación comercial entre México, Estados Unidos y Canadá fue franco y directo y que beneficiará a las naciones involucradas. 

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que "salió muy buena la reunión, fue un intercambio muy constructivo, muy respetuoso y muy transparente también".

Finalmente, explicó que  "Estados Unidos expresó lo que nosotros pensamos del trabajo que ha venido haciendo México, sobre todo en materia de fentanilo, de que se están buscando soluciones en lo que tiene que ver en temas comerciales, y además obviamente su visión del país”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.