¿Habrá frío este lunes 6 de febrero en Yucatán?

Para este lunes 6 de febrero se espera que el Frente Frío 28 aún siga ocasionando algunas lluvias y chubascos para Yucatán
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:30

El Servicio Meteorológico Nacional de Conagua prevé que el Frente Frío Núm. 28 continuará sobre la Península de Yucatán interactuando con un canal de baja presión en el sureste de México, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas para Yucatán.

Este lunes 6 de febrero, en Yucatán prevalecerá un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde con vientos de componente Este de 10 a 25 km/h.

Aunque el Frente Frío ha entrado en etapa de disipación continuará originando lluvia ligera por la mañana y moderada después del mediodía en el Noreste, Centro y Norte, mientras que en el Sur y Poniente se registrará de intensidad ligera a moderada dispersa.

Durante el día el cielo permanecerá parcialmente cubierto con una temperatura máxima de 29 C y por la tarde-noche habrá un cielo mayormente despejado con mínimas de 19 grados centígrados.

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Procivy para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA