Gas LP en Yucatán: Conoce los precios para la semana del 5 al 11 de febrero

El gas LP en Yucatán incrementará ligeramente en centavos para los 106 municipios del estado a partir de este domingo
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:50

Para esta semana completa de febrero, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha revelado las nuevas tarifas del gas LP en Yucatán para la semana del 5 al 11. 

Durante los próximos días, el gas licuado de petróleo registrará un ligero aumento en centavos correspondiente a los 16 municipios del estado. 

Cabe señalar que las tarifas del gas LP en México permanecen bajo vigilancia y monitoreo de la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Precios del gas LP en Yucatán 

El precio del gas LP en los 106 municipios de Yucatán, comenzará a aplicarse a partir de este domingo 5 de febrero, finalizando hasta el próximo sábado 11. 

En el interior de Yucatán, los precios registran ligeros cambios para esta semana en cuestión de centavos, dando inicio a la primera semana completa de febrero.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán los pecios más bajos con 20.80  pesos el kilo y 11.23 pesos el litro, siendo así los precios mínimos. 

Por otro lado, los municipios Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzcotz, Cacalchén y más, tendrán precios de 21.08 pesos el kilo y 11.38 pesos el litro, siendo así los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC