Estatal Yucatán de Pádel llega a su fin, ellas son las ganadoras

Adda Abraham Barrera y Amanda Sofía Moreno se proclamaron campeonas de la modalidad de Open femenil en el primer Estatal Yucatán de Pádel
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:27

Adda Abraham Barrera y Amanda Sofía Moreno se proclamaron campeonas de la modalidad de Open femenil en el primer Estatal Yucatán de Pádel, que es parte del Circuito Nacional de Mayores “Slazenger México” 2023.

Con un juego potente, y sobre todo contundente, las ahora monarcas vencieron sin problemas 6-2 y 6-2 a María Fernanda Pineda y Constanza González, a quienes les repitieron la dosis.

Cabe recordar que, en la fase de grupo, Adda y Amanda igual dieron cuenta de María y Constanza por el mismo marcador, lo que les hizo recuperarse después de perder su primer encuentro.

El partido fue de dominio exclusivo de Adda Abraham Barrera y Amanda Sofía Moreno, quienes, en ambos sets, rompieron rápidamente el servicio a sus contrincantes, encaminándose a la victoria sin problemas.

En otros resultados de la jornada, en la primera fuerza varonil, Eligio Pérez Guerrero y Wilson Arceo vencieron 7-6 y 6-1 a Diego Ballote y Santiago Cruz, en el grupo A; en el B, José Escamilla y Andrés Zepeda dieron cuenta 6-4 y 6-3 de Alejandro Chávez y Andrés Chávez.

En la C, Luis Armando Moreno y Ulises Amado le ganaron 6-2 y 6-1 a Miguel Valencia Rivero y Luis Fabricio Villatoro; en el mismo sector, Everth Dzib y Andrés Arrigunaga liquidaron 6-3 y 6-3 a Miguel Valencia Rivero y Luis Fabricio Villatoro.

Mientras que, en el D, Fernando José España y Fernando Zumarraga vinieron de atrás después de perder el primer set 4-6, para imponerse 7-6 y 6-3 ante Humberto Ríos Covián y Alberto Alejandro Cetz; en el mismo, Mario Azael Gutiérrez y Juan Cardos Correa dieron cuenta 6-3 y 6-3 de Humberto Ríos Covián y Alberto Alejandro Cetz.

En la segunda fuerza, sector único, Miguel Jorge y Carlos Gutiérrez cayeron 6-1 y 6-4 ante José Goff y José Augusto Aguilar; Bruno Núñez Rosas y Rodrigo Achurra se impusieron 3-6, 6-3 y 6-0 a Migreg Gutiérrez y Guillermo Pasos.

En la tercera, grupo E, Juan de la Torre y Roberto Chami fueron derrotados 7-5, 2-6 y 3-6 por Miguel Ángel Rodríguez y Rodrigo Rodríguez López; en el E, José Carlos Monsreal y Jonathan Mcconkey cayeron 1-6 y 2-6 con Leonel Medina y Antonio Abud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN