Reportan alza en el precio de las flores por el 14 de febrero en Buctzotz

A pesar de que el precio de las flores, en especial el de las rosas, incrementó hasta en un 50%; las floristas del mercado de Buctzotz mencionan que han comenzado este 14 de febrero con una buena venta
martes, 14 de febrero de 2023 · 07:36

Este día 14 de febrero se celebra  una fecha muy especial para todos los enamorados, como también para los amigos el día del Amor y la Amistad, en donde las personas ya buscan ese detalle especial para regalar, y entre los  más cotizados son las flores, en especial la Rosas, sin embargo, los costos de esta singular flor se ha disparado hasta en un 50%, por lo que, recibir un arreglo floral de Rosas ahora será un lujo.

Los floristas del mercado municipal de Buctzotz confirmaron el incremento de esta flor, En este sentido, los comerciantes de flores buscan alternativas para todos los bolsillo, ya que se puede encontrar arreglos más accesibles. 

Asimismo, el sra Daría  Sánchez ubicada a un costado del mismo mercado, dijo que ante el incremento de la Rosa, hay otros tipos de flores que compiten con este botón floral. 

La florista señala que la venta más fuerte podrá ser este día en el marco del día de San Valentín. También hicieron la invitación a visitar el mercado señalando que podrán encontrar precios muy accesibles ajustados a su presupuesto.

Esto fue parte de lo que dijo la florista del mercado municipal de Buctzotz. Las personas de Buctzotz buscan los arreglos florales para preservar su cariño hacia sus seres queridos.

Los alrededores del mercado municipal se llenaron los locales con regalos, peluches, flores o algún regalo en especial para obsequiar este día de San Valentín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC