Comerciantes yucatecos esperan alza en la economía por San Valentín

Los comerciantes de Acanceh dijeron que esperan buenas ventas en San Valentín, ya que cada año en estas fechas las ventas incrementan
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:16

Ante la proximidad del Día del Amor y la Amistad, las diferentes tiendas de regalos ya están mostrando en sus aparadores todo tipo de presentes para ese ser querido.

En los aparadores de las diferentes tiendas de regalos, ubicados en el Centro y en las periferias de la localidad, se pueden encontrar flores, muñecos de peluche, dulces, golosinas y arreglos florales, entre otras cosas.

Los comerciantes de las florerías dijeron que esperan buenas ventas en San Valentín. Miguel Chan Tun, vendedor que oferta desde abarrotes y hasta algunos regalos, dijo que el año pasado hubo algo de venta; sin embargo, espera que este año el movimiento económico sea mejor.

De acuerdo con algunos propietarios, cada año en estas fechas las ventas incrementan. Mencionaron que la compra de regalos tiene gran demanda en estas fechas en que se festeja el Día del Amor y la Amistad.

El propietario de una de estas tiendas, ubicada en el Centro, dijo que espera que haya un incremento en sus ventas el día 14 de febrero, ya que cada año, en esa fecha, vende bastante. “En este año debe ir bien, pues el comercio ya está abierto, por eso debe ser mejor que el año pasado”, señaló.

En el Centro, así como en las diferentes tiendas de la localidad,  ya se puede observar un buen surtido en el área de regalos, para niños, jóvenes, personas adultas, damas y caballeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC