Finaliza el Primer Estatal Yucatán de Padel 2023: Estos son los ganadores

Después de una jornada de cuatro días, el Primer Estatal Yucatán de Pádel llegó a su fin este domingo con los partidos finales y la ceremonia de premiación
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:26

La dupla conformada por Everth Dziby Andrés Arrigunaga se alzaron con el título de la primera fuerza del primer Estatal Yucatán de Pádel, del Circuito Nacional de Mayores “Slazenger México” 2023 que llegó a su final este domingo con las disputas de las finales y la premiación.

Esta pareja vino de atrás para derrotar en tres emocionantes sets a Eligio Pérez Guerrero y Wilson Arceo, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, con lo que se cerraron las hostilidades en el "Área Club Pádel", en el norte de Mérida.

En la premiación también se entregó su trofeo a Adda Abraham Barrera y Amada Sofía Moreno que le habían ganado la final del open femenil, cómo lo informamos hace unos días, 6-2 y 6-2 a María Pineda y Constanza González.

En otros resultados, los jugadores Jose Goff y José Augusto Aguilar se encaminaron sin dificultades a la corona derrotando 6-4 y 6-4 a la pareja formada por Bruno y Daniel Núñez Rosas en la segunda fuerza varonil.

En la tercera fuerza, rama varonil, la pareja conformada por Fabián Aquino y Daniel René Cervera hicieron las cosas muy bien para terminar imponiéndose en dos sets idénticos, 6-3 y 6-3 a Julio Polanco y Vicente Francisco Huezo.

Por su parte, en la cuarta fuerza, rama varonil, Eduardo Núñez y Raúl Salgueiro no tuvieron ningún problema para alzarse con el título al pasarle encima, solo perdieron dos sets en el encuentro, concluyendo 6-0 y 6-2, ante Alan Martínez y Carloz Montañez.

En femenil, Fernanda Alcocer y Melissa Góngora vencieron 7-6 y 6-4a Pamela Rojas Ávila y Mariela Gutiérrez.

Jorge Carlos Castillo y Fernando Pérez se alzaron con la victoria en la categoría de quinta fuerza, en la rama varonil, al ganarle 6-1 y 6-4 a Omar Rodríguez y Carlos Josué Méndez.

Margarita Herrera y Samantha Ávila dieron cuenta 7-5 y 7-5 de Mariangel Arreola y Joanna Lilian Cardos en femenil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de