En Tzucacab, 'embellecen' el parque municipal con motivo de San Valentín

A unos días del Día del Amor y la Amistad, los empleados de la comuna de Tzucacab decoraron el parque, ya que este es de los sitios más frecuentados en el municipio
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:03

A unos cuantos días de la llegada del día de San Valentín, embellecen el parque municipal de esta localidad con motivo a esta fecha emotiva, a fin de que resulte atractiva para habitantes así como visitantes.

Empleados de la comuna desde temprano empezaron a llevar a cabo los trabajos de decoración en el parque principal con motivo de la próxima llegada del Día del Amor y la Amistad, donde se espera que sea este espacio uno de los más frecuentados en el municipio.

Es el kiosco del parque uno de los llamativos para visitantes, con tal motivo que este fue decorado en manera de la escenografía perfecta para que las parejas y amigos puedan sacarse una foto en recuerdo de este San Valentín del año 2023, esto debido a que en el año anterior se llevó a cabo la decoración de este espacio y fue la sensación para parejas que no dudaron en hacer uso de este escenario para tener un buen recuerdo.

Sin embargo, este próximo 14 de febrero se espera un emotivo festival del Día de San Valentín, donde en este espacio se contará con diferentes atractivos acorde a este día para puedan disfrutar de una fecha en la que el amor y la magia de la amistad se encuentran en el aire, por lo que las autoridades municipales estarán atentas en estos días donde se llevarán a cabo las actividades.

Entre pláticas con algunos habitantes, Estefanía Ortiz añadió: “Hay que reconocer que es un buen gesto, porque en la llegada de este próximo día festivo tanto como parejas, amigos y familias salen a convivir y a disfrutar por lo que la decoración de este espacio es llamativa y también única. El año anterior nos cautivó a todos la decoración”.

Asimismo, en los diferentes negocios céntricos se ha empezado a observar cómo han dado a conocer los diferentes productos que estos van a ofrecer en espera de que se logre cumplir con las expectativas de los habitantes y los adquieran, por lo que se encuentran emocionados con la llegada de esta fecha.

Por último, entre vendedoras, Daniela Ciau añadió: “También es un buen día para las ventas, por lo que esperamos que el 14 de febrero el centro de la localidad sí tenga un buen número de gente que llegue a visitar este espacio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC