San Valentín: Cupido reencuentra a pareja en el aeropuerto de Mérida

La pareja admitió que fue un amor a primera vista que se produjo durante un encuentro casual y que después de un años de relación a distancia por fin se encuentran juntos
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:05

En el marco de la celebración del "Día del Amor y la Amistad" Jonathan Ramos González fue recibido por su novia Nicole Lizama Montes, quienes se fundieron en fuerte abrazo y un beso que duró más de cinco minutos, mismo que se rompió por los aplausos de las personas que fueron testigos del amoroso reencuentro en el aeropuerto de Mérida.

Ramos González, originario de Morelia, Michoacán, explicó que después de muchas trabas o problemas, por fin pudo regresar a Mérida con el fin de fijar su residencia en esta ciudad y formalizar su noviazgo con Nicole Lizama, luego de tres años de permanecer como enamorados.

Recordó que el año pasado regresó el 14 de febrero y al no encontrar trabajo se regresó a su tierra natal y mantuvo estrecha comunicación con su enamorada, que según dijo: “por fin lo convencí a que viniera a vivir a Mérida”.

Ambos admitieron que fue un amor a primera vista que se produjo durante un encuentro casual, sus caminos se cruzaron y aun cuando ella estaba a unos cuántos metros, comenzó a enamorarla.

Al principio dijo Nicole, “Yo ni en cuenta, pero fue tanta su insistencia y al ver sus ojos me enamoré”.

Sin embargo,  luego de tres años le dije o te vienes o qué hacemos, y como pueden observar ya me lo traje, agregó la novia encantada, mientras el público les aplaudía y les enviaba buenos deseos. Gesto que los palomos respondieron con amplia sonrisa, antes de retirarse.

Cabe mencionar que, a diferencia de otros años, fueron escasas las personas que acudieron ayer a recibir a sus novias, esposas, amigos o amigas con flores o globos (tres o cuatro), fecha en la que solían acudir por docenas.

Sin flores ni pastel

Por cierto ayer se cumplieron dos años que Aeropuertos del Sureste suspendió la repartición de flores y pastel entre los usuarios del Aeropuerto Internacional de Mérida, con motivo de la celebración del Día de la Amistad y de los Enamorados, así como se han suspendido otras celebraciones como el Día de la Madre, que también se regalaban flores a las mamás, el Día de Los Santos Reyes, con el corte de la tradicional rosca, el Hanal Pixán o Día de Muertos, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG