Ponen a la venta carbón para 'castigar' a los niños que se portaron mal en Mérida

En Mérida se ha puesto a la venta carbón comestible para sorprender a los niños que se portaron mal durante el año
martes, 12 de diciembre de 2023 · 16:04

Los niños esperan con ansias la llegada de Santa Claus, ya que en las creencias que se tienen con relación a este personaje, es que él es el encargado de traerles regales, que la mayoría de ellos hacen las cartas de Navidad donde piden juguetes.

 El que se den regalos a los niños es una representación del nacimiento del Niño Jesús, la idea de dar regalos surge desde hace años, la historia cuenta un niño llamado Nicolás quedó huérfano y heredó la fortuna de sus papás, más tarde se volvió sacerdote y comenzó a compartir su fortuna con los niños huérfanos, por lo que fue nombrado como Santa Claus. 

Una de las creencias es que para que Santa Claus le pueda traer regalos a los niños, estos deben portarse bien, de lo contrario lo único que recibirán será una bolsa llena de carbón. 

Así como existe variedad de juguetes y regalos para los niños, en esta ocasión, por medio de las redes sociales, las usuarias comenzaron a poner a la venta carbón para los niños que se portaron mal. 

Se trata de carbón comestible, son dulces de azúcar de color negro que se asemejan al carbón, se vende por gramos y con bolsitas personalizadas, esta nueva idea ha dejado diversos comentarios donde las madres dicen que es ideal para hacerle una broma a los pequeños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM