Padre de Oxkutzcab vuelve a ver a su hijo después de siete años

Padre originario de Oxkutzcab regresó de San Francisco, California y volvió a ver a su hijo después de siete años y el reencuentro fue entre lágrimas y emoción
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 11:36

Con emoción y algunas lágrimas, Mario Gómez y su familia recibieron ayer a su hijo, que se fue desde hace siete años a San Francisco, California, donde se desempeñó como cocinero. Regresó tras cumplir sus sueños a su natal Oxkutzcab.

El padre del paisano compartió que esta llegada es una sorpresa para su nieto, quien no veía a su papá desde ese tiempo, quien tuvo que irse para ofrecerle una vida mejor, cuando apenas era un bebé de dos años.

“Nos sentimos emocionados, porque ya tenía rato que lo queríamos ver y el niño no sabe que llegará su papá, únicamente le dijimos que vendríamos de paseo, para darle esta sorpresa”, comentó.

Asimismo, que como familia están contentos, por lo que vino para este momento la novia del paisano, tías, sobrinos, entre otros.

POR ESTO!

“Desde que se fue hace siete años le ha ido bien, fue a prosperar, logró lo que quería, ahora está de vuelta, a ver cuánto tiempo estará acá con nosotros, él se desempeñó como cocinero”, comentó.

Resaltó que se siente emocionado de ver nuevamente a su hijo, quien le hizo falta a la familia a lo largo de este tiempo.

Recordó que actualmente aún tiene dos hermanos trabajando en Estados Unidos, quienes también se desempeñan como chefs.

“No es el primero, yo también he viajado en cuatro ocasiones en mis tiempos, es una vida diferente, pero solo fuimos para trabajar y no para vivir, ni hacer familia, se disfruta más estar en nuestra ciudad y nuestro país”, finalizó.

Tras varios minutos, hizo aparición el paisano, quien fue recibido con abrazos de su familia y de su hijo, quien no pudo con la emoción y llegó hasta las lágrimas al ver nuevamente a su papá tras siete años de espera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM