Rafael Echazarreta critica a panistas que buscan la candidatura de Morena a la Alcaldía de Mérida

El diputado Rafael Echazarreta arremetió contra panistas que ahora buscan la candidatura de Morena en Mérida
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 11:06

El diputado Rafael Echazarreta Torres criticó a los panistas de reciente ingreso en Morena, como Manuel Díaz Suárez y Rommel Pacheco Marrufo, quienes buscan, al igual que él, la precandidatura a la alcaldía de Mérida

Daniel Silva

Echazarreta Torres, quien también se inscribió en días pasados ante los órganos electorales del partido, aseguró que "primero me voy a despachar a los dos panistas y luego voy por Cecilia (Patrón Laviada)".

Daniel Silva

También dijo que "Rommel Pacheco es sinónimo de derrota moral, electoral, intelectual y de transgresión a la voluntad de los compañeros de Morena".

En conferencia de prensa, el legislador dijo que confía en que los morenistas votarán por otro morenista en esta aspiración por la precandidatura a la alcaldía. "Estoy seguro de que Morena escogerá a un morenista", remarcó. 

Daniel Silva

Afirmó que con Joaquín "Huacho" Díaz Mena "iremos por el carro completo al Congreso del Estado de Yucatán y de ese modo revertiremos aspectos fundamentales en la entidad". De hecho, Díaz Mena estuvo invitado a la conferencia de prensa, pero no asistió.

Daniel Silva

Expuso que entre los temas que los ciudadanos de Mérida requieren está atacar de manera frontal el problema de los cárteles inmobiliarios, frenar el crecimiento desigual en el municipio y atender las necesidades más apremiantes de los habitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM