Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence por 0-2 a Pumas en los Cuartos de Final de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¿A qué hora será inaugurado el aeropuerto de Tulum?.El Aeropuerto Internacional de Tulum será inaugurado este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador; esta es la hora del evento

Yucatán

Una joven que llegó de Tijuana a Mérida pasó por varias desgracias en el aeropuerto, pues perdió varias de sus pertenencias en pleno vuelo

Lo que inició como un viaje de placer para visitar a sus familiares en Mérida culminó ayer con la pérdida de su teléfono celular y tarjetas de crédito y su credencial de elector, contó ayer María Eugenia Quijano Argáez, quien llegó en el vuelo 448 de Volaris procedente de Tijuana, Baja California, donde radica.

La visitante explicó que inicialmente dos de sus maletas no llegaron, pero que más tarde fueron localizadas y el personal de la línea aérea se comprometió a enviárselas a su domicilio. Sin embargo, la pérdida más preocupante fue la de su cartera y su teléfono celular, objetos que, poco antes de que el avión aterrizara, colocó en el “portapapeles” del respaldo del asiento de adelante; como el avión se retrasó, ella bajó para ver a los familiares que, desde hacía rato, esperan por ella, y olvidó tomarlos.

Explicó que acudió al mostrador de la aerolínea para pedir apoyo para recuperar sus pertenencias, pero ningún empleado quiso ayudarla, incluso pidió ayuda al personal de seguridad y hasta de la Guardia Nacional, pero todos le dieron la misma respuesta: que acudiera al personal de la compañía aérea.

Los empleados de Volaris le dijeron que no podían hacer algo por ella, sino hasta que de avión saliera porque ya estaba en proceso de vuelo y no tenían comunicación. Una hora después le informaron que sus dos maletas ya habían sido ubicadas y que se las enviarían a su domicilio, pero del celular y su cartera no aparecieron y lo mejor para su tranquilidad era que bloqueara el equipo de comunicación y diera parte a las autoridades correspondientes del extravío.

Por último, y antes de abandonar la terminal aérea, tuvo que buscar a una persona que le cambiara 10 dólares por pesos mexicanos porque el cajero para pagar el estacionamiento no acepta billetes extranjeros y no hay casa de cambio en la terminal aérea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV