Embajada de Noruega llega a San Agustín, Tekax

Como parte del proyecto Ventana B la representante de la Embajada de Noruega y de la Secretaria de Desarrollo Sustentable visitaron San Agustín para ver los avances de la iniciativa
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 16:36

La representante de la Embajada de Noruega, Ranghild Inmerslund; y la secretaria de Desarrollo Sustentable, Sayda Rodríguez Gómez, visitaron la comunidad para conocer las actividades que se realizan como parte del proyecto Ventana B: Acciones de Implementación de la Estrategia Estatal Redd+ (Reducción de las emisiones de la deforestación, por su traducción del inglés al español).

Jaime Tun

Cabe mencionar que este esquema ha beneficiado a varias comisarías de Tekax en coordinación con la Junta Intermunicipal Biocultural del Puuc (Jibiopuuc).

En la visita estuvieron presentes el esposo de la Embajadora, Chris Maluszynski; la primera secretaria y la asesora política de la Embajada del Reino de Noruega en México, Line Hammeren y María José Vallejo Manrique, respectivamente; así como autoridades estatales y personal de organizaciones civiles.

Jaime Tun

Los asistentes realizaron un recorrido para ver los avances de la iniciativa, además de varias actividades que les permitieron conocer parte de la cultura de la comunidad.

Al respecto, la directora de la Jibiopuuc, Minneth Medina, mencionó que de esta manera se fortalecen las estrategias de trabajo para seguir impulsando al municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM