Hombre en estado de ebriedad vuelca con su triciclo y termina herido en el Sur de Mérida

Vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur mencionaron que por el estado de ebriedad del sujeto perdió el control del triciclo y terminó volcándose
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 15:45

Un hombre acabó inconsciente y con una herida abierta en la cabeza, tras caerse con todo y triciclo en la calle 133 con 74 de la colonia Salvador Alvarado Sur, la mañana de ayer.

Según la versión de los vecinos, el sujeto pedaleaba en la mencionada arteria, pero por su estado de ebriedad perdió el control del vehículo de tres ruedas y se volcó. Al caer el pavimento sufrió una herida en la cabeza, lo que ocasionó que quedara inconsciente sobre el pavimento.

POR ESTO!

Habitantes del rumbo solicitaron la presencia de las asistencias médicas, a través de los números de emergencia. Arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), proporcionaron los primeros auxilios al afectado y después de calmarle la hemorragia lo trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán.

Fracturado en Tizimín

Con la muñeca fracturada resultó un motociclista en la calle 79 con 46-A de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, tras ser colisionado por un vehículo, cuyo guiador invadió el carril contrario de circulación.

Según datos obtenidos, a las 4:00 horas, la vagoneta Nissan tipo Urvan, de color blanco y placa de circulación SZ-4652-K, era manejado por Manuel Alfredo Chan Cemé, de 43 años de edad, quien circulaba en la calle 79 de Poniente a Oriente.

Sin embargo, lo hacía sin la precaución suficiente, así que cuando se encontró con vehículos estacionados invadió el carril opuesto y ocasionó que fuera colisionado de frente por una motocicleta Carabela de color naranja, sin placa de circulación, en la que viajaba Ángel Fernández Mazún Che, de 28 años.

Los vehículos acabaron dañados y el motociclista con lesiones, quien fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-32 de la SSP, cuyos paramédicos lo valoraron y detectaron que sufrió fractura en la muñeca derecha y herida en la lengua. Luego de proporcionarle los primeros auxilios fue hospitalizado trasladado al hospital San Carlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM