Guardia Nacional multa a Claudia Lizaldi en el aeropuerto de Mérida

La conductora Claudia Lizaldi fue multada por la Guardia Nacional cuando esperaba a sus padres en el aeropuerto de Mérida
viernes, 27 de octubre de 2023 · 16:56

La actriz y conductora Claudia Lizaldi fue multada por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Mérida por permanecer estacionada en el área de espera. 

A través de Twitter, la actriz señaló que se encontraba en el aeropuerto de Mérida esperando a sus padres en su camioneta acompañada de su hija cuando elementos de la Guardia Nacional la abordaron para pedirle que se moviera. 

En el video la también conductora señala que pese a obedecer las indicaciones, un elemento federal le cerró el paso por presuntamente cometer una infracción. 

Ante esto, Claudia Lizaldi señaló que permitió que le interpusieran la multa pese a asegurar que no bloqueaba el paso cuando se encontraba en el área de espera afuera de la terminal aérea de Mérida. 

Pese a ello, indicó que esperó por más de 20 minutos a que elementos de la Guardia Nacional lograran darle la multa por esperar a sus padres en el aeropuerto. 

Cabe señalar que Claudia Lizaldi lleva poco más de un año viviendo en la ciudad de Mérida, Yucatán, al adquirir una casa en la costa de Progreso

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC