¿Claudia Lizaldi vivirá en Yucatán? La conductora presume mudanza a través de Instagram

Claudia Lizaldi se suma a la lista de artistas que eligieron a Yucatán para vivir, tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:38

Tal parece que tras la relación con el senador panista Raúl Paz Alonzo, la guapa conductora Claudia Lizlaldi decidió mudarse a la costa yucateca, ya que a través de su cuenta de Instagram presumió su nueva casa como mujer independiente. 

La también actriz presumió el instante con sus seguidores, así como parte de la casa donde habitará a partir de este viernes, mientras disfrutaba de una michelada con habanero. 

"Mudanza, mudancita, la casa nueva, michelada con habanero. Feliz viernes", compartió Lizaldi. 

Cabe recordar que en los últimos meses la estrella de Televisa había visitado varias veces el estado debido a su relación con Paz Alonzo; sin embargo, ésta terminó a pesar de haber planes de boda. 

Su cambio de residencia coincide con su visita al Museo del Meteorito en Progreso, ya que el tiempo de publicación del video no pasa las dos horas. 

Claudia no es la única artista que ha elegido vivir en Yucatán. Sergio Sendel, Margarita Magaña, Niurka, Alan Estrada y Margarita "La Diosa de la Cumbia", ambos participantes de MasterChef Celebrity. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG